Decora tus velas de té

Esta idea me parece muy prática y económica. Si son de las mías (como yo quiero decir) seguro que tendrán en alguna gaveta de la casa velas de té.

A mi me entancan las velas (bueno, me encantan muchas cosas, jajajajaja) el “problema” es que las voy acumulando (las velas) porque algunas son tan bonitas que me da pena encenderlas para no estropearlas, es una bobería lo sé, pero.. que le voy a hacer, soy así!

WashiTape

Como utillizo quemadores en casa para los aceites de fragancias, suelo tener bastantes velitas de té, pero solo las utilizo para eso, para los quemadores. Con esta idea que les traigo podremos utilizarlas para un sinfín de cosas, por ejemplo una cenita romántica, una fiesta infantil, navidad, fin de año, uff … son muchísimas las opciones, como he dicho ya por el foro en alguna ocasión… ahora toca divertirse y tunear!

Bueno, ¿y qué necesitaremos además de las velitas? solo una cosita más, cinta adhesiva japonesa (washi tape) son esas cintas adhesivas tan bonitas, llenas de coloridos, estampados, rallas, sutiles, alegres, las hay de todo tipo.

cropped-enso2.jpg

Responder

