Presencia online. Pasos a seguir

Hola a tod@s!!!!!

Aprovecho este post para decirles que estoy muy contenta, se que cada día son más los que leen mis post y me siento muy agradecida 🙂  GRACIAS!!!!!  Si ven cositas que debo mejorar (que las hay) no duden en decírmelo, también me gustaría conocer sus comentarios, así que…. fuera vergüenza y a conversar!!!

Bueno, al lío, les daré unas recomendaciones que puede que estén cansados/as de oir pero nunca está de más volver a recordarlas.

En esta sociedad en la que vivimos la presencia online es fundamental, tienes que estar porque si no… no existes! ¿exagerada? puede que un poco (lo dice alguien que está en Twitter, Pinterst, Linkeding, Facebook y.. Tumblr e Instagram aunque estas últimas las tengo abandonadas, ah! y el blog)

Cada vez estamos más conectados y son más los avances y espectativas y no hablo solo de manera interpersonal, laboralmente es fundamental y sin mencionar lo que nos depara el futuro, las noticias son brutales… ya les iré contando en sucesivos post acerca de esto.

Recientemente hemos conocido mediante una encuesta que cuatro de cada cinco empresas investigan a los candidatos de un puesto de trabajo en las redes sociales, por lo que cuiden siempre lo que publican, si suelen publicar fotografías o comentarios que no les gustaría que fueran leídos por otras personas que no fueran de su círculo de amistades, háganlo de forma privada o no lo hagan (es un consejo).

pasosDesarrolloOnline

Si quieren ver la infografía a mayor tamaño, pinchen en el link y les dirigirá a mi perfil en Pinterest donde podrán apreciarla mejor http://pinterest.com/pin/207165651582404420/

cropped-enso2.jpg

Anuncios

Un pensamiento en “Presencia online. Pasos a seguir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s