Ideas para tu ceremonia

Con ver esta imagen ya me imagino toda podría ser el resto de la boda,  plagada de pequeños y elegantes detalles.

Para mí, los detalles, esas pequeñas cosas que hacemos o encargamos con tanto cariño son los que realmente hacen grande una celebración y marcan la diferencia.

PasilloSilla

A mi me gusta muchísimo esta manera de diseñar la ceremonia, las preciosas sillas con cojines blancos y las flores que las engalanan, el pasillo delimitado por pétalos tonalidad rosa, que por lo que podemos ver debe ser el color de la boda. Esto es algo imprescindible, siempre, siemrpe hay que escoger una gama de color para, a partir de ella realizar todos y cada uno de los detalles que conformarán el evento (invitaciones, etiquetas, flores, prendidos, etc…)

Me parece una estampa muy romántica que quería compartir con todos ustedes y como dije antes, plagada de detalles que si bien no podemos verlos, si imaginarlos 😉

Que le voy a hacer, me encantan los eventos al aire libre, llenos de luz y color.

cropped-enso2.jpg

Responder

