¿Sabes que bouquet escoger? Guía muy útil

El ramo de la novia, es junto con el vestido, el elemento más fotografiado, por eso es muy importante que te tomes el tiempo que necesites en escoger el que se adapte a tu personalidad y tus preferencias.

Porque…, cuando tu pareja mire hacia atrás para ver como poco a poco te vas acercando a él, te verá a tí, radiante con tu vestido y tu ramo. Los ojos de tus familiares y amigos se posarán en tí y los flashes de las cámaras comenzarán a disparar.

Será un momento que recordarás toda tu vida y para que no olvides un solo detalle, contarás con infinidad de fotografías y uno de los elementos que verás una y otra vez ¿cuál será? pues sí, ¡el ramo! no te precipites y escojas cualquier cosa que no te guste porque quizás, con el tiempo, te podrías arrepentir.  BouquetGlosary

Si eres de las novias que aun no tiene decido que ramo escoger, espero poder ayudarte con este post.

Bueno, al lío, en la imagen superior habrás podido ver los diferentes tipos de bouquet que suelen utilizarte, además de las flores catalogadas por colores que podrían formarlo.

Las tendencias en bouquet son muchísimas, tantas como novias. Los tenemos con flores de una gama de color, de una paleta de colores combinadas, de una sola flor, de tela, de broches, de un solo color, etc….

A continuación te mostraré diferentes fotografías, porque… una imagen vale más que mil palabras, no?

Bouquet

Por ejemplo el bouquet que tenemos sobre estas palabras, está basado en una paleta de color (blanco, verde y amarillo tenue). El bouquet, según preferencia de la novia, está compuesto por diversas flores, entre ellas peonias y rosas (las flores estrellas de las bodas)

Bouquet1

Este bouquet es perfecto para un entorno más rural, al aire libre y combina a la perfección varias tonalidades de verde con un blanco perfecto!

BouquetBurdeos

Para mí, este ramo desprende personalidad a raudales, te gustará más o te gustará menos, pero no pasará desapercibido y estoy convencida de que la novia que lo ha escogido estará más segura y feliz con él  en sus manos.

BouquetBroche2http://www.table4weddings.com/blogBouquetBroches

Y aquí, las tre variantes de los llamados “ramo joya”. Estos ramos suelen estar compuestos por broches, anillos, etc… o piezas expresamente pensadas para este tipo de ramo.

Por un lado, a la izquierda, tenemos un ramo de un solo color, (aunque realmente tiene plata y blanco), con este ramo conseguiremos un bouquet clásico.

En el otro extremo, el derecho, tambien tenemos otro ramo joya pero con la variante de que se han escogido varios colores, consiguiendo un ramo más vivo.

Y, en el centro tenemos un ramo que me desprende romanticismo, se han utilizado tanto joyas como flores, logrando una gran compenetración gracias al establecimiento de una paleta de colores.

BouquetOrquideasBouquetCascadaSobre estas líneas, podemos ver ejemplos de ramos en cascada. En las dos ocasiones las novias se han decantado por las orquídeas, una delicada y elegante flor. Pero en la imagen de la derecho podemos observar como se han combinando con unas maravillosas rosas.

  BouquetRosmelia

Y aquí tenemos un tendencia al alza, la rosmelia.

Son muchísimas las novias que se están decantando por la rosmelia como su bouquet. Este es un elaboradísimo ramo que se realiza utilizando una única flor, e infinidad de pétalos. La flor será el centro de la rosmelia y se irá uniendo a ella pétalo a pétalo hasta lograr la dimensión deseada.

Espero que sea un post útil, si desean ver más ejemplos, pueden visitar http://pinterest.com/andreacaaf/bouquet/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s