Velvet

El tema de las fotos es una tortura, o no las saco (hay muchísimas recetas que he hecho y se me ha olvidado sacar foto con las prisas) o las saco sin acabar. A esta tarta por ejemplo, pensé en sacarle más fotografías una vez en la mesa del homenajeado pero…. una vez allí y con la decoración ya terminada (velas y demás) llegaron las prisas y…. se me olvidó!!

TartaTenis

Debo decir que esa misma tarde “murió” la tarta, se la comieron enterita!

Para realizar el frosting no utilicé queso, como normalmente lleva la velvet, lo hice de chocolate blanco (yo quería probarla y… como no me gusta el queso) y quedó fantástica, con el punto justo de azúcar, nada empalagosa y el bizcocho bien esponjoso pero en lugar de hacer la típica red velvet, varié los colorantes utilizando verdes y turquesas, así que…., debajo del chocolate blanco que ven hay 5 capas de bizcocho (sí 5, la tarta estaba pesaba bastante) en 5 tonalidades diferentes, el contraste quedó muy bonito.

Como decoración, utilicé unos palillos de brochetas (de los pinchitos de toda la vida) imprimí los banderines y utilizando un hilo los pegué y amarré. Como dije antes, faltan las velas (que eran super festivas) y… para el pequeño tenis que ven, hice fondant con nubes azules (las que tienen forma de pitufo) y modelé, no salió perfecto, lo se, pero para ser la primera vez y realizarlo con prisas y sin moldes, no puedo quejarme.

Espero que les guste 😉

cropped-enso2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s