Invitaciones en madera pirograbadas

Quiero mostrarles algo que me encanta, está feo que lo diga porque… lo hice yo, pero, es que me gusta y espero que a ustedes tambien.

Se trata de unas invitaciones y tarjeta de agradecimiento de boda muy especiales, ya que son únicas. Sí, sí, como lo leen, son únicas todas y cada unas de ellas porque están realizadas artesanalmente y, lo mejor de todo, personalizadas (dentro de mis posibilidades, claro)

Y, ya sin más dilaciones, les diré que las he realizado en madera, grabando cada letra y detalle con un pirograbador y tengo que decir que me encanta este aparatito, me tiene enganchadísima y amenazo con más variedad!

Antes de mostarles las imágenes, les diré que aunque a muchos nos viene a la mente un ambiente rústico cuando pensamos en madera, no tiene por qué ser así. Si miramos a nuestro alrededor veremos que estamos rodeados de madera y en muchas ocasiones el ambiente es moderno, vintage, elegante, etc… La madera es muy versatil y solo necesitamos algo de imaginación!

AgradecimientoPirograbado

 

InvitacionBodaPirograbadda  InvitaciónPirograbada

Antes de nada, la calidad de las fotografías no es muy buena, por lo que no se aprecian los detalles ni la calidad del acabado del trabajo. Les pido disculpas pero…, es una de las cosas que tiene sacar fotografías con la cámara del movil.

En la primera imagen podrán ver una tarjeta de agradecimiento, ésta se entrega a todos los invitados o a esas personas especiales con las que quieres tener un detalle especial y diferenciado al resto. Utilicé varias fuentes de letras para resaltar y dar énfasis a las frases.

La imagen del centro es una invitación, sencilla pero elegante, el dibujo escogido fueron unas ramas, las mismas que se utilizaron para el resto de papelería (menús, tarjetas, etc…)

Y por último, pero no menos importante, tenemos otra invitación pirograbada (como el resto de imágenes) pero a la que, a  su vez, se le han pintado con acrílicos unas flores, detalle que aparecen tambien en el resto de papelería y señalizaciones (recepción, baile, fotomatón, etc…) de la celebración.

Siempre me ha gustado trabajar con madera, tiene tantísimas posibilidades y tan diferentes que… simplemente ¡engancha!

Así que,  si quieren tener un detalle único, personalizado y realizado expresamente para tí de manera artesanal, pónte en contacto.

Ten en cuenta que puedes regalarlo a la totalidad de tus invitados, o simplemente tener un detalle especial con esas personas tan especiales en tu vida y que compartiran contigo ese GRAN día.

Aunque, las opciones son infinitas, ya que pueden realizarse diferentes variantes, menús, tarjetas de visita, libros de firmas, letreros, señalizaciones, etc… y no solo hablo del mundo de las bodas! cualquier evento es especial y por lo tanto, merece algo especial 😉

cropped-enso2.jpg

Anuncios

3 pensamientos en “Invitaciones en madera pirograbadas

  1. Pingback: Pirograbado. DIY | El Atlas de las Nubes

  2. Pingback: Invitaciones ¿sí o no? | El Atlas de las Nubes

  3. Pingback: Boda a la vista, ¿por dónde empezar? | El Atlas de las Nubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s