Kit de Emergencia; Kit Anti Resaca; Kit de Relajación

Esto no son simples Kits son…. ¡los SUPER KITS! (realizados bajo pedido)

Alguna vez han terminado una fiesta con dolor de pies?

con los zapatos en las manos y descalzas?

o… al día siguiente, te has despertado con un zumbido en los oídos?

quizás, con una “molestia” en la cabeza?

la boca seca?

el estómago hinchado de la pedazo de comilona que disfrutaste?

pero…..¡eso sí! una sonrisa de oreja a oreja cuando te vienen recuerdos de la noche anterior???

Si en alguna de las respuestas, has respondido con un rotunto ¡¡¡Sí!!! entonces, estos kits personalizados están especialmente dedicados para tí.

Pensados para esos momentos, para que la fiesta, sea eso, ¡una gran fiesta! ya sea despedidas de solter@s, cumpleaños , bodas o… un “no cumpleaños” porque… no tiene que haber excusas para reunirte con amig@s, no? Para esos momentos o los que te inventes… tienes estos kits 😀

kits   kitsBolsakits    CajitasKitsLo más importante son las ganas de disfrutar y con estos kits, lograrás que todos, sí sí, todos, tengan buenos recuerdos, porque … ¿qué mejor regalo que un kit de relajación para el día de despues? o… ¿un kit anti resaca? (muy necesario); ¿un kit de emergencia para esos momentos que tod@s sufrimos? o es que nunca mientras disfrutas, bailas, ríes, has necesitado (por mencionar algo de lo que posee este kit) unas tiritas (eso sí, super bonitas, no esas marrones que no pegan con nada de tu vestuario) una aguja e hilo, ibuprofeno, o simplemente un caramelito de menta!

Sobre estas líneas puedes ver diferentes fotografías, con cajas y presentaciones de los kits de diferentes formas, por supuesto son totalmente personalizables, pudiendo añadir tus datos, alguna frase que desees, algún sello especial para la ocasión, tu logo, etc…

Los kits que preparo son:

Kit Anti-Resaca: Especialmente pensado para que el famoso refrán “el que pasa buena noche no puede pasar buen día” no vaya contigo!

Kit de Recuperación: Muy parecido al anterior, pero quizás no quieras regalar (si esa es tu intención) un kit con el nombre del anterior a una persona mayor o a algún invitado al que no tengas tanta confianza.

Kit de Emergencia: Es un kit para salvar esas pequeñas catástrofes que pueden suceder durente la celebración.

Kit Relajación: Te despiertas y aún tienes el zumbido en los oidos, quieres y necesitas relax, este kit te lo proporciona.

También hay disponibles Kit Delux en cajas de madera pirograbada, además de añadir el toque divertido añadirás distinción y un regalo que perdurará. Para más información contacta.

¿Quieres conocer más detalles?

¿Saber que contienen o realizar un pedido???? ¡¡contacta!! o deja un comentario 😉

Tambien puedes mirar esta entrada aquí con mas información

cropped-enso2.jpg

Anuncios

6 pensamientos en “Kit de Emergencia; Kit Anti Resaca; Kit de Relajación

  1. Pingback: Vamos a pasar revista… | El Atlas de las Nubes

  2. Pingback: Kits Anti-Resaca, Emergencia, Relax. Personalizados | El Atlas de las Nubes

    • Hola, actualmente estoy realizando los kits en bolsas. Durante el transporte las cajas pueden deteriorarse con facilidad. Las bolsitas son totalmente personalizables, precisamente hoy he publicado un post al respecto 😉 Muchísimas gracias por contactar y consultar. El precio unitario sería de 4 euros (kits especiales para los novios de regalo), gastos de transporte no incluído. Los gastos de transporte serán los que cobre Correos ya que por ese lado no aplico ningún recargo. Saludos!!!! y de nuevo, gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s