Tarta Call of Duty

Acabo de darme cuenta que no he subido un post con las imágenes de la tarta que hice para mi hijo y… eso no tiene perdón! así que, ¡aquí está!

Es una tarta cubierta con fondat de nubes, me gusta más el sabor de este fondant, aunque eso es personal, a cada quién le gustará de una manera/sabor  diferente.

 No tengo imagen del corte, había quedado espectacular! soy un desastre, siempre olvido hacer fotos de los cortes.

El bizcocho de la tarta, lo hice de velvet, pero separé la totalidad de la masa en tres bols, y a cada uno de ellos le puse un colorante alimenticio diferente, jugué con el negro, verde y canelo (para éste último no utilicé colorante sino cacao en polvo), mi intención era crear una tarta estilo camuflaje y tengo que decir que lo conseguí!

Para la cubierta y unión de bizcochos utilicé Nutella.

La decoración de la mesa fue muy sencilla, no utilicé como en otras ocasiones marcadores, cartelitos, etc…, creo que la edad lo requiere.

Y este fué el resultado, teniendo en cuenta que utilicé una fotocopia como guía del dibujo y un cuchillo para el corte del fondant, no quedó tan mal (o eso creo) a todos les encantó la tarta y no solo digo su exterior.

¿No hace falta decir que juego es el que le gusta a mi hijo, verdad? jajajaja

2013-10-05 15.51.56

Si se fijan bien en las imágenes, la tarta era bastante grande, pesaba muchísimo. Ah! y algo muy importante, las fotografías están tal cual, sin retocar las imágenes, osea… sin trampa ni cartón 😉

2013-10-05 17.16.36

Saludos a todos y espero que les gusten las imágenes!

cropped-enso2.jpg

Responder

