Iglesia de mi pueblo

Comienza noviembre y con el mes las fiestas en mi precioso pueblo, San Andrés. Aquí las fiestas se disfrutan muchísimo y duran todo el mes, realmente más, ya que hasta entrado el mes de diciembre no acaban los bailes y demás celebraciones. ¡Viva San Andres! jajajaja

Bueno, pues estaba yo pensando que podría hacer de manera especial para este día tan bonito, que además es mi día (Andrea) y ¿que mejor que una tarta? No hay celebración sin una, no?

Aún no está acabada y tengo que decir que no ha quedado como tenía en mente, así que tendré que hacer una segunda tarta para subsanar los defectillos que cometí con esta (ya hay unos cuantos frotándose las manos y relamiendose, jajajajajaja)

Aún así, comparto la tarta propotipo de la Iglesia de mi pueblo “San Andrés” como siempre, espero sus comentarios 😉 y gracias por leerme!

IglesiaSanAndres

Es una tarta de tamaño medio, tirando a grande, aproximadamente para unas 20 personas (porciones grandes) el bizcocho es de vainilla y está relleno con una suave crema de dulce de leche. La cubierta, puertas y demás están hechos con fondant.

cropped-enso2.jpg

Responder

