Se acerca la Navidad

¡Que barbaridad! la velocidad a la que pasan los días, ufff cada vez que digo esto, o algo parecido, suena en mi cabeza una canción, ” y como pasa el tiempo, que de pronto son años, sin pasar tu por mí, detenida” lo siento, desvaríos que me entran de pronto 😉 ustedes no me hagan caso, jajajaja.

Pues eso…. que ya en nada, estaremos comiendo turrón y abriendo los regalitos del día de Reyes (mi día favorito del año).

He visto en Pinterest una imagen que me pareció preciosa para la cena de Navidad.

 

Mesa_Navidad

Es sencilla, pero… ¿no se basa en eso la elegancia?

Y con este post doy por comenzada la temporada de ¡Navidad! y ¡Reyes Magos!

 

cropped-enso2.jpg

Responder

