Fiesta de cumpleaños

¡¡Dios mío, que preciosidad!! Las cosas que son capaces de hacer algunas personas, son tan increíbles, que es digno de admiración.

Claro está, necesitan para poder llevarlo a cabo que el presupuesto del cliente sea abultado. Creo que el sueño de las personas a las que nos gusta decorar y organizar eventos sería este, contar con un presupuesto que te permita realizar cosas a lo grande.. aunque tambien debo decir que muchas veces con imaginación, DIY y tiempo.. se pueden lograr maravillas.

Bueno, a lo que iba, sin ese presupuesto del que hablaba mas arriba, dudo que fuera posible realizar lo que verán en la imagenes, pero…una cosa no quita la otra, el trabajo es impecable, me encanta!

Esta celebración de cumpleaños que quiero mostrarles está repleta de detalles, la paleta de colores que han utilizado es tremendamente elegante y quiero compartirlo con todos/as ustedes.

Es un trabajo de “Dreamflavours Celebration”  y podrás ver más de sus eventos aquí y por supuesto, el cumpleaños en cuestión aquí, en este post!

Vista_general

detalles

Flores

casita

general

jaula

mesa_dulces3

tarta

¿Qué detalle ha llamado más la atención o les gustaría poder copiar?

cropped-enso2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s