Tarta Marinera

Una tarta encargada con sólo dos días de antelación! Y con alguna indicación: sabores fresa y nata o dulce de leche y es una persona a la que les gustan los barcos.

Como era poca preocupación tener solo 2 días, me lío más aún decidiendo no escoger y nacer los dos sabores, debo estar loca!

Imagínense lo que fue conseguir fresas frescas en pleno mes de noviembre! un tormento y encima, caras.

La base es una tarta de fresa y nata, la receta puedes verla aquí, que cubrí con nata coloreada de azul y creando una superficie rugosa intentando imigar el mar embrabecido.

Sobre esta tarta… otra! de bizcocho de dulce de leche y puedes encontrar la receta aquí, relleno de una crema de dulce de leche (no quería poner dulce de leche directamente, opte por hacer una crema para que no resultara demasiado dulzón)  toda ella forrada con fondant e intentando formar un barquito.

Los accesorios del barco quedaron bastante bien, dos salvavidas en cada extremo, ancla, boyas (están justo por el otro lado y no salen en la foto) y el timón fantástico, tambíen faltó por poner la edad y las velas que había realizado con fondant, al final del post está la razón.

Fue un poco agobiante, hay que recordar que el bizcocho de la tarta debe reposar en nevera mínimo 24horas y.. ¡tenía que comprar los ingredientes! un problemón que intenté resolver lo mejor posible.

Barco4

La sorpresa vino cuando, acabada la primera tarta y manos a la obra con la segunda (a toda velocidad) recibo el mensaje de que anulaban el encargo… así que…. me quedé con la tarta en la nevera y menos dinero en la cartera.

¿Qué les parece? Como dice el refrán…. más se perdió en la guerra.

Ahora, debo decir que ¡por fín probé mis tartas! suelo hacerlas con alguna crema de queso y.. yo no como queso!.

Las tartas estaban riquísimas, nada empalagosas, suaves y muy muy jugosas. Mi hijo se puso las botas con la de dulce de leche y yo y mi pareja con la fresa y nata! jajaja

cropped-enso2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s