Premio!

He estado desaparecida, lo se, pero… tengo una excusa…las fiestas de mi pueblo, un precioso pueblo pesquero ubicado en la zona más bonita de Tenerife…Anaga, donde el bosque de laurisilva sale de la bruma y se encuentra con el mar… ay! pero como me gusta mi tierra!

Bueno, al lío… como les dije, fueron la fiestas (aun estamos de fiesta, jajajaja) y este año celebraron un concurso de repostería, mi hermana desde que lo supo me wasapeo para contármelo y.. bueno, pensé… puede que no gane pero por lo menos la gente que asista verá que hago mis pinitos en repostería y ya pidiéndo más…. quizás de ahí salga algún futuro pedido. Así que, preparé una Carrot Cake, pueden ver la receta aquí y me decidí por probar a hacer algunas flores y ver como salía el invento, que quedó así

CarrotCake

CarrotCakeFlower

¿no me quedó muy mal no? Tengo cosas que mejorar, la cubierta no quedó para nada perfecta, las flores pequeñas ya que cómo debo ubicarlas para que luzcan más y bueno.. más cositas que veo y que intentaré ir perfeccionando. La sorpresa vino despues, cuando dijeron el nombre de la persona que había ganado presentación y sabor y… ta-ta-ta-chán!! había sido yo! y ni siquiera estaba allí!! jajajaja, que carreras para llegar y rodeada de toooodaaaa mi familia porque… ¡estabamos comiendo! jajajajajajajaja fue muy divertido y una gran sorpresa, es fantástico descubrir que eso que me decían familia y amigos cuando hacía algún postre “está riquísimo” era verdad!

Como regalo una pedazo de cesta de Navidad que pesaba un montón y… ¡ya no tengo que comprar turrones y nada de nada! jajajaja ¡Gracias!

PremioCarrotCake

cropped-enso2.jpg

Responder

