Color estrella en bodas 2014.

Recientemente, Pantone Color Institute, la autoridad mundial en estandarización del color desde 1.963, anunciaba el color del año 2014: 18-3224 Radiant Orchid, un púrpura radiante, vivo y muy exótico que inspira confianza y emana alegría.

Radiant_Orchid

De esta manera despedíamos al Pantone Esmeralda, color el año 2013, símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad.

Pantone_Esmerald

Éste nuevo tono, orquídea radiante, será sin duda, la referencia para el mundo de la moda, incluyendo como no,  la moda nupcial y por lo que puede intuirse, parece que tiene todas las papeletas para convertirse en el color favorito de las novias para este recién estrenado 2014. De hecho, este color ya ha acaparado algunos desfiles de colecciones para esta Primavera 2014 y diversos diseñadores ya lo están incorporando. 

Es un color muy versátil, perfecto para utilizarlo, si no como totalidad (puede ser muy embriagador) en diversos toques de bodas 2014, como en el ramo de novia, el vestido de las damas de honor o las pequeñas que llevarán los pétalos y/o anillos o incluso, los accesorios de la novia.


Hay que mencionar que Pantone, ha dictaminado desde el año 2000, los colores que han sido tendencia temporada tras temporada, tal y como puede observarse en este gráfico.

Pantone

Y…, justo aquí debajo podrán ver la paleta de los 10 colores que serán tendencia junto al Orquídea Radiante en la próxima temporada Primavera/Verano 2014:

 Pantone_Color

Pantone_Fashion

Basta decir que, las tendencias son pautas que no por ello deben seguirse al pie de la letra, lo importante siempre serán los gustos y preferencias de los novios, si no va contigo…la moda está para romperla 😉

cropped-enso2.jpg


  

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Color estrella en bodas 2014.

  1. Pingback: Colores que serán tendencia en 2014 | El Atlas de las Nubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s