Cómo mejorar un bizcocho de yogourt. Tarta de cumpleaños

Hoy he estado de celebración, pues sí, parace que las fiestas no nos abandonan 😉

Cumpleaños de mi hermana (la mayor) y aunque me había insistido en que no quería celebrar nada, al final, ayer a las siete de la tarde me dice que si, que almorzábamos toda la familia juntos y después a tomar una copitas… total que nos dieron las ocho y aún en la mesa….

La cosa es que ….claro! cuándo me lo dijo, ya era algo tarde para poder hacer una tarta en condiciones, con una decoración curiosita como a mi me hubiera gustado.

Tuve que ingeniármelas para hacerlo rápido, debía hacerlo esa misma tarde-noche porque la mañana siguiente la tenía ocupada y lo que es peor… con las cosas que tuviera en casa.

Con un bizcocho de yogourt (de los de toda la vida), dulce de leche, un almibar que prepararé con un poco de ron,  fondant blanco (menos mal que aún me quedaba algo) y unas bolitas plateadas de azúcar, le hice la tartita de cumple a mi hermana. Oye! y estaba rica, eh?

Aquí el resultado:

Tarta_Naza

cropped-enso2.jpg

 

 

 

 

Responder

