Sorteo de un vestido de novia

David Tutera está sorteando uno de su diseño, un vestido de novia puede ser tuyo, pero, no un vestido cualquiera, el que más te guste de entre toda su colección.

¿Qué hay que hacer? Simplemente entrar en su página web buscar la imagen de tu vestido favorito y compartirla en Instagram con estos hashtags:  ‪#‎MyFaveWeddingDress‬ ‪#‎DavidTutera‬ y.. ¡ya está! el día 24 de este mes se cierra la participación que me temo será masiva por la gran popularidad que tiene este chico.

Que no sabes quién es? o.. te suena pero no caes? Te explico un poquito 😉

 

David_Tutera

 

Quizás lo habrás podido ver en Divinity! su programa “My wedding Fair” ha sido un éxito, hay que decir que este chico lleva dedicándose a la organización de bodas desde los 19 años! es una celebridad en EEUU, tiene muchos galardones además de haber publicado siete libros especializados en el sector de las bodas y tener una columna fija en “Bridal Guide” y ocasionalmente tambien escribe en “The New York Times” y “Cosmopolitan” entre otras publicaciones.

Ha lanzado su propia colección de vestidos y accesorios de boda

David Tutera es un planificador de la boda de la celebridad americana , nupcial del diseñador de moda , diseñador , escritor y orador profesional . Él es el anfitrión del programa de televisión NOS , My Wedding Fair con David Tutera y el autor de siete libros .

Así que si estás interesada, no pierdas esta oportunidad 😉

cropped-enso2.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s