Sorteo de una tarta

Antes que nada, quiero agradecer a todos los que visitan tanto mi página en Facebook como este blog. ¡¡GRACIAS!!

Es por esto,  por lo que lanzo mi primer sorteo, ¡que emoción!

Sorteo

Para participar solo habrá tres requisitos:

1.- Ser fan de la página de Facebook, si aún no lo eres puedes hacerlo aquí.
2.- Estar suscrito a este blog “El Atlas de las Nubes“, podrás hacerlo justo debajo de cualquier entrada publicada. Una vez hecho, deja un comentario* en esta entrada, (en la del sorteo), puedes escribir lo que quieras pero, necesito que además, escribas un número de 5 dígitos.

3.- Y por último. Comparte este concurso en tu muro de Facebook de forma pública (para poder comprobarlo).

¿Te preguntas para qué necesito un número de cinco dígitos? Es porque la persona que más se aproxime al cupón de la Once que resulte premiado el día 11 de febrero, será el ganador o ganadora de ….

UNA TARTA PARA SAN VALENTIN.

Si pensabas organizar una cenita romántica para esa noche, la tarta la pongo yo 😉 y si no, da igual… ¡tienes postre!

Tendrás hasta las 16:00 horas del martes día 11 de febrero, ya que el día 12 de febrero, después de comprobar que todos los pasos han sido dados por la persona ganadora… ¡publicaré el nombre!  y el día 13 tendrá la tartita en sus manos!

En este sorteo y sintiéndolo mucho, por tratarse de un alimento perecedero, sólo podrán participar los que vivan en Tenerife, pero calma…, ya tengo en mente el próximo y ahí, si que podrá participar, literalmente, todo el mundo 😉

*Nota: Para que puedas hacer tu comentario sin ningún problema, lo primero que debes hacer es suscribirte al blog y después dirigirte al número que aparece entre paréntesis a la derecha del título de esta entrada. “Sorteo de una tarta” (3) ahí… pulsa en el número y te dirijirá al lugar exacto donde escribir tu comentario.

cropped-enso2.jpg

6 pensamientos en “Sorteo de una tarta

  1. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero probar un postre tuyo!!!!! Seguro que lo vas a hacer con mucho amor, y más para ese día!!! Graciasssssssssssss por la oportunidad y mucha suerte con tu blog!!!! Vamos a probar suerte, a ver si ahora puedo participar: 54245!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, crucemos los dedos!!!

  2. Yo no estoy enamorado, pero a nadie le amarga un dulce jajaj. Supongo que si se la quiero dejar a otra persona, si gano te puedo decir qué nombre/s poner en la tarta, o también qué tarta dentro de un abanico que tú digas… Bueno aquí dejo el número ganador, no se copien jeje… 23625

Responder

