Bodas 2.0 (IIParte)

En esta segunda parte, les hablaré sobretodo de las aplicaciones especializadas, están pensadas para ayudarnos en la organización de nuestra boda o evento.  Si no leíste la primera parte o quieres volver a echarle un vistazo, puedes hacerlo aquí.

Wedding-app

Ire mostrando las que, creo, puedan ser más interesate porque.. hay miles! y las intentaré organizar por categorías, aunque comprobarás que algunas de ellas tienen varias posibilidades.

Para organizar:

Apply Couple: Tiene funciones básicas de organización, un bonito diseño y además te permite compartir fotografías y mantener un chat privado entre tus invitados. Es perfecto para compartir la información de tu boda.

Noeeva: Esta aplicación es una de las más usadas. Te permite realizar el seting plan, organizar la lista de bodas, de invitados, mantener un control presupuestario y muchas posibilidades más.

Our Wedding Planner: Aunque está en inglés es de fácil manejo. Es junto con la anterior aplicación la mejor propuesta! Podrás gestionar a tus invitados y proveedores importándolos directamente desde la agente de tu teléfono móvil, gestión de presupuestos, planificación, agendas…

My Wedding: Como las anteriores, te ayudará a tener a mano todos los detalles y tareas que necesitas tener en cuenta. Sabrás cuántos invitados han aceptado o no tu invitación, presupuestos, organizar la distribución de las mesas, etc….

Diseña tu boda: Te irá guiando por los diferentes pasos que debes seguir a la hora de planificar tu boda, selección de menús, organización de mesas, elaboración de presupuestos, agenda, …

Para la decoración

Wedding Decorations Ideas: Ofrece una gran cantidad de propuestas de decoración para diferentes tipos de bodas, es perfecta si quieres inspirarte y conseguir que tu boda sea diferente.

Para la fiesta

Wedding Party: Con esta aplicación gratuita, podrás tu y tus invitados subir, editar y compartir fotografías. Tendrás tus fotos clasificadas, llegará un momento en que tendrás un collage,  incluso algunas fotografías de la misma escena pero desde diferentes puntos de.

Wedshoots: Como la aplicación anterior, podrás subir, editar, retocar y compartir fotografías. ¿diferencia? También podrás editarlas, comentarlas e incluso podrás votar las fotografías que más te gusten.

Weddics: Está creada exclusivamente para utilizarla el día de la boda, ya que con ella podrás crear un álbum privado con las fotos del día B y compartirlas con tus invitados. Permite descargar fotos y vídeos con la resolución original, comentar los álbumes, o encargar las fotografías en papel.

Retransmisión online. Quizás tengas a personas muy queridas que vivan fuera y no puedan desplazarse a tu boda. ¿Has pensado retrasmitirla por internet? Con un servicios streaming online lo conseguirás sin problema, puedes usas por ejemplo Google Hangouts o Ustream.

Nota: he escrito acerca de aplicaciones y redes sociales donde la fotografía es la herramienta principal pues.. ahora, imagínate colocar un proyector y una pantalla. Según tus invitados comenten o suban imágenes estás se irán proyectando instantáneamente. Ahora… ojito con las fotos que saquen que.. según avance la noche pueden comenzar a ser algo peligrosas o vergonzosas, jajajajaja

Para la tarta:

Lovely: Si conoces Pinterest, ahora imagínate una red social solo y exclusavente para bodas, eso es esta aplicación.Vestidos, decoración, invitaciones, búsqueda por paleta de colores además, puedes comprar o alquilar el producto.

Wedding Cakes Ideas. Con esta aplicación podrás ver fotografías de tartas nupciales de todos los estilos.

Wedding Cake Design: Es la aplicación perfecta para escoger la tarta de bodas. Su manejo es muy sencillo. Simplemente tiene una sección con una larga lista de fotografías con distintos diseños para tartas con la opción de descargar la imagen directamente en tu móvil. Así podrás mostrar el diseño escogido en la pastelería que vaya a realizar tu tarta. Hay pasteles nupciales de todas las temáticas, formas, estilos y colores.

Pasteles de Boda Idea Book: En esta aplicación podrás ver los mejores pasteles para tu boda, con ideas sorprendentes y muy modernas, que no dejarán a nadie indiferente. Lo mejor es que puedes copiar estos diseños para pedirlos en tu pastelería, de forma que tu tarta esté personalizada.

 El vestido:

Vestidos de Novia: En esta aplicación de móvil tienes los vestidos de las principales firmas de nuestro país, con Aire Barcelona, Pronovias o Rosa Clará, entre muchos otros diseñadores.

How to tie a tie: Una estupenda aplicación para sacar a novios en apuros a la hora de realizar el nudo de su corbata. No te líes el día de tu boda y descárgate la aplicación que lo hará por ti.

Wedding Dress Look Book: Esta app es perfecta para las que todavía no han escogido su vestido de novia y no tienen ni idea de por donde comenzar. Tendrás que introducir tus medidas, para que la aplicación escoja  y te muestre una selección de vestidos más adecuados para tí.

Para el bouquet:

Wedding Bouquet Ideas: con galerías de ramos de novias de todos los colores y estilos, desde coloridos conjuntos hasta ramos más clásicos, pasando por simpáticos y alegres flores de papel. 

Wedding Flowers: Una amplísima guía que te ayudará a escoger tu ramo.

Wedding Portrait Poses: Una guía con innumerables fotografías para que te ayuden a posar y buscar la diferencia.

Wedding Posing Guide: Aquí tenemos otra aplicación que te ayudará a conocer nuevas poses para el gran día.

Peinados de boda: Como su nombre indica, podrán encontrar fotografías de peinados, tanto si eres la novia como una invitada, quizás te pueda interesar.

cropped-enso2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s