Recopilación de los mejores bailes sopresa de boda.

Me encantan las bodas, las demostraciones de amor me flipan y bailar …ni te cuento!!! y, si todo eso va unido y en vídeo más aún!!! así que.. si con anterioridad publiqué un post dedicado a las propociones de matrimonio por sorpresa, que puedes volver a ver aquí, esta vez, quiero publicar… los bailes de las bodas!!!

He dedicado un buen rato a recopilar algunos vídeos que me parecen dignos de ser vistos, por su originalidad, preparación, sorpresa, etc… espero que les gusten 😉

The best wedding dance!!!!!!

y por último un vídeo del que no estoy muy convencida de que sus protagonistas sean los novios pero.. que.. Dios Mío!!! como bailan!!! hay que verlo!!!! y si alguien sabe si son o no los novios que lo diga, por favor!!!!

Responder

