Tarta Profesora

Siempre que alguien que conoces y te cae bien se va (por trabajo) es un “fastidio” así que cuando supimos que había llegado el día en que la tutora de mi hijo, que estaba de suplente, debía irse después de tantos meses, los chicos y chicas de la clase organizaron una pequeña fiesta de despedida para soprenderla en clase.

Yo preparé una tartita para que la llevara mi hijo, algo rápido puesto que me lo dijo un día antes (qué raro, no?) y éste fué el resultado.

Tarta-Cole

En la pizarra, siiii… eso que se ve con un marco marrón es una pizarra, jajajaja escribí “Gracias” con glasa blanca.

Cake_High_School

Ésta vez tengo excusa para no tener fotografía del corte de la tarta de la profesora 😉

cropped-enso2.jpg

Responder

