First Look. Las 25 mejores fotografías.

Si bien existe la tradición de que los novios no se vean antes de la boda, esto está cambiando.. ahí es donde entra el “First Look” Imagínate, es el día de tu boda, llevas meses soñando son este momento, la familia y amigos esperan con ilusión verte a ti y a tu pareja darse el Si, quiero y sucederá en una hora! ¡llegó el momento! y… ahí estas, acercándote a tu pareja sin que te vea, él ansioso esperando verte, radiante.. maravillosa! y….. ahí está tu cómplice, el fotógrafo/a con su cámara inmortalizando cada segundo. Unos momentos únicos, muy especiales e irrepetibles, sin más miradas que las suyas y donde poder dar rienda suelta a la emoción, sin vengüenzas. Éso, es el “First Look”

First-look

Pero antes de comenzar a mostrarles las mejores fotografías de “First Look” ¿saben de dónde viene la tradición de no verse antes de la ceremonia?

Viene de muy lejos, tanto que no se conoce fecha exacta, lo que sí puedo decir es que se originó en una época dónde los matrimonios de conveniencia eran lo más normal. Pero, no siempre salía bien y algún que otro novio salía espantado al conocer a su futura esposa. Como solución, impusieron la costumbre de que las parejas no se conocieran hasta llegar al altar… ya no habría vuelta atrás posible! y… por si el novio tenía una vista de águila, ¡velo!Lógicamente, ahora la razón es muuuy diferente, el no verse antes de la celebración eleva la expectativa, la emoción, las ganas de verse y descubrir lo maravillosamente guapo y guapa que está la otra persona.  Con esta razón me quedo, pero…. si sientes que es hora de romper tradiciones… ahí van las mejores imágenes de “First Look” y…. muuchas ideas para llevarlo a cabo y algunas opciones si es que ésto te parece buena idea, pero no acabas de convencerte. First-lookWedding-First-Look       andrialidquist_theknotWedding-First-Look  clanegesselphotography2_theknot  weddingse86e040cab920692ba46733fe9549565  favorite-first-look-wedding-photos-bride-groom-excited first_look_wedding_photos firstlook04 wedding-first-look nadiadphotography_theknot nyc-wedding-photography-first-look Weddings wedding_photos Wedding-First-Look wedding-photography-first-lookEmoción a flor de piel, verdad? Pero, si no quieres perder la magia de entrar en la Iglesia o lugar de celebración del enlace y que ése, sea el primer momento en que tu pareja, amigos y familia te vean por primera vez, te dejo otras opciones…
d8b46a6135ef63f5b15d3ebe6ad14a53weddingweddingPero, si aún así no te ves haciendo ésto…te pregunto ¿ y si haces el First Look, con tu padre, madre, abuelos, hermanos, amigas? Aquí,más fotitos…
30185b79fe8076ba3ff2b240a8ce4ca7wedding_photoFirst.look-dadwedding-grandmotherFirst_look-daddb740bfa1d7ee2567ef6fcdfa10b0c1ecropped-enso2.jpg

En la antigüedad, cuando los casamientos eran arreglados por los padres o por las autoridades religiosas, los novios se conocían recién en el momento de la boda. Para evitar que, si la pareja impuesta no resulnovio, novios, casamiento, casamientos, boda, bodas, tradicion casamiento, tradiciones casamientotaba de su agrado, uno de los contrayentes huyera, se estableció que los futuros esposos no pudieran verse, siquiera minutos previos al enlace.

En muchos casos, en los matrimonios por conveniencia, los padres de la novia temían que su futuro marido no la encontrara bella. Una función similar cumplía el velo: ocultar el rostro de la novia hasta que la unión se concretara. – See more at: http://www.fiestajudia.com/consejos/verse-antes-de-la-boda.shtml#sthash.YCArHQ9y.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s