Mira que vestiditos más monos!

Sigo con galletitas, se pueden hacer tantas y tantos motivos diferentes que… ufff!!! una puede volverse loca, jajajajaja

¿ A que sí? 😀 Son mis galletitas para primera comunión y como normalmente suelo hacer, se trata de una galleta de mantequilla, es que son tan tan ricas!!!!!!! decorada con fondant.

Y no, no he sacado la fotografía en la selva ni me fuí al monte para hacer la foto.. simplemente he abierto la ventana de mi cocina y he sacado la mano, me encanta mi pueblo!!! verde con nuestro monte de laurisilva y pegadito a la playa ¿que más se puede pedir? Bueno… a ver quién se anima a comentar la primera 😉

image

image

image

cropped-enso2.jpg

Responder

