Cómo personalizar perchas

Que las sesiones fotográficas durante las bodas han cambiado es un hecho innegable. No sólo por la búsqueda de momentos que capten la esencia del evento, que sean frescas, dinámicas y huyendo de los posados rígidos que hasta hace poco se llevaban a cabo, lo es, sobretodo por el hecho de la búsquda constante de detalles, volviéndolos también protragonistas, flores, menús, zapatos, invitaciones, cualquier cosa que transmita lo que se vive en el evento, será fotografiado.

Por este motivo quiero compartir este DIY. Como no podría ser menos, el vestido de la novia, el traje del novio y de las damas de honor (si las hay) captarán muchísimo la atención y….. ¿que mejor que personalizar las perchas para que luzcan aún más?

Te mostraré no uno ni dos, sino TRES formas de personalizar tus perchas. ¡Comenzemos!

Lo primero que necesitaremos serán los siguientes artículos:  DSC03286

Después escribiremos en un folio el nombre que deseamos que tenga nuestra percha, escogiendo bien el tipo de letra y el tamaño, para una vez hecho ir dando forma al alambre tomando como referencia lo impreso.

2sketch-web1

percha-boda

3wired-namesweb

Ahora solo falta colocarlas en la percha, tendremos que taladrar para crear las agujeritos para introducir los extremos de nuestros alambres, tal y como puedes ver en las imágenes.

4drillweb

hanger-wedding

Y aquí, el resultado…..

percha61a66eb5549d1b5927f12d5bd171e518d

il_570xN.368323885_j5o5   il_570xN.266524616

Otra forma de personalizarlas, es pirograbarlas o si no te manejas con el pirograbador o no quieres utilizarlo, puedes simplemente pintarlo con rotulador negro, plateado o dorado, según sea el color de la percha escogida.

72690981455564248hNVDY5mbc

¿Que no va con tu estilo ninguna de las propuestas anteriores? Aquí tienes otra más, utiliza tela, aquí salen estampadas, pero… imagínate un tono liso, por ejemplo el color escogido para tu boda, o …. una tela con brillos, pero te recomiendo pensar bien que color escogeras para no restar protagonismo a tu vestido, al fin y al cabo, debe ser la máxima prioridad.

27

48

enso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s