Funky Cake

Este fin de semana tocó tarta. Contactó conmigo una encantadora madre (gracias a, todo hay que decirlo, otra no menos encantadora pedazo de mujer, que le dió mi número cuándo supo que buscaba quién le hiciera una tarta personalizada) con unas ganas tremendas de regalar a su guapísima hija una tarta que le gustara y sorprendiera. Su hija, como ya dije… guapísima, cumplía 14 años ¡que rápido crecen! y tenía que reflejar su estilo. Así que, siguiendo las información que su madre que facilitó…color favorito el rosado, le encanta la música, baila super bien Funky, de hecho… lleva años haciéndolo (que chachi, verdad?), además le gusta cantar…. me metí al lío.

La pena que me dió es que al ser algo apresuparado y de un día para otro (literalmente) no pude diseñar algo más elaborado, pero… creo que quedó bonita, por lo menos hice lo que pude y supe para que la tarta de cumpleaños cumpliera las espectativas y disfrutar de ella.

La tarta la hice de chocolate, bizcocho de chocolate, rellena y cubierta por muss de chocolate. En cuanto a la decoración, hice uno micrófono, unos cascos, notas musicales, escribí con letras chulas “Funky” y añadí varios bailarines rodeando la tarta….

Y…aquí esta la “Funky Cake“:

Funky-Cake

Cake_Funky

Funky_Cake

enso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s