Una super tarta, para un Super Padre!! el mío ;)

Llevo unos días calladita, he estado liada con diferentes asuntos pero.. no podría dejar pasar este día sin compartir lo que estoy haciendo en esto justo momento, sí, ahora! Aún me falta continuar con las almendritas por los laterales, tostar la parte superior y el topper que será muy especial para él, pero…aquí está el adelanto de la Tarta de mi Super Padre, su favorita….Tarta de Whisky 😉

image

image

image

image

imageEste es el topper que preparé, muuuuyyyy tarde… pero no quería dejarlo pasar, el sueño me podía y bueno… no estoy orgullosa del resultado, realmente.. no me gusta en absoluto, pero bueno.. ahí está y dejo pendiente la revancha!

 

Espero que le guste!!!!!!!!!

Un pensamiento en “Una super tarta, para un Super Padre!! el mío ;)

  1. Pingback: Tarta de Whisky. Receta | El Atlas de las Nubes

Responder

