Blue Velvet. Una tarta muy pintoresca

Para esta tarta las indicaciones fueron…… es muy divertida, le encanta bailar salsa, su color favorito es el azul, es una profesora muy vital a la que le encanta Italia y el chocolate, así que…… mezclé un poco de toda la información que me habían dado y… eso fué lo que salió. ¿Lo mejor? que les encantó la tarta a todos y yo con eso …. soy feliz 😉

Y aunque en un principio parezca sencillo, se complicó cuando me comentaron que se irían de puente y la tarta la recogerían un jueves para comer el sábado, así que…. a darle vueltas a la cabecita para hacerlo de tal manera que no tuviera ningún ingrediente que pudiera estropearse y.. al tener fondant que no precisara nevera… La solución, una velvet y no red sino blue, una blue velvet con tres tonalidades de azul y una deliciosa crema de chocolate… decoracion? fondant (coliseo, torre de pisa, góndola, bailarines de salsa, libros, pizarra, mazana y…. la mismísima protagonista)

image

imageEn fotografía quizás parezca pequeña pero… para nada! dentro había cuatro capas de bizcocho más la crema de chocolate, pesaba muchísimo!!!!

image

image

image

imageAl final quedó como varias tartas en una…. tarta profesora, tarta salsa, tarta italia, etc….

image

image

image

enso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s