Concurso Centro Comercial 3 de Mayo

Pues… comenzaré publicando la tarta que realicé para el Concurso del Día de la Madre que realizó el Centro Comercial 3 de Mayo de repostería casera… ¿Qué tarta hice?.. ummmm una CARROT CAKE! sorpresa, eh? jajajajajajajaja esta tarta es increíble, aún no he encontrado a una sola persona que al probarla no le encante (y repita) y lo increíble es que gusta a las personas que normalmente no comen dulces.

Leyendo las bases del concurso vi que además de sabor, tomaban en cuenta la presentación, originalidad y complejidad así que… un día antes (que raro, yo apurando el tiempo, no? jajajajaja que le vamos a hacer, con el trabajo mucho tiempo no se tiene) Decidí hacer una tarta jaula con pajarito incluído, basta decir que nunca había hecho el intento y … no me quedó tan mal (creo yo)

bird_fondant

bird_fondant

image

Bird_cake

 

Y… aquí estoy yo con mi premio! ¡Gané en todas las categorías! jupiiiiii, jajajajajajaja Tengo que decir que el jurado estaba compuesto por personas relacionadas con el mundo repostero, aquí en la isla, de hecho uno de los miembros del jurado era el propietario de una gran cadena de pastelerías “Pastelería Díaz

 

image

enso

 

Anuncios

Un pensamiento en “Concurso Centro Comercial 3 de Mayo

  1. Pingback: Concurso Repostería Creativa en GastroCanarias | El Atlas de las Nubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s