Concurso Repostería Creativa en GastroCanarias

Y después del subidón que supuso para mí ganar el concurso que les mencioné aquí, leí en las redes sociales que Arjé realizaría un concurso durante la celebración de Gastro Canarias, I Feria de la Alimentación de productos Canarios que se realiza en Recinto Ferial de Tenerife, pensé……. allá que voy! No ganaré está claro, competir con profesionales ya es otro cantar pero… hay que marcarse retos y probar experiencias 😉

Escribir sobre esta tarta, mi primera GRAN tarta y  mi primer GRAN concurso podría llevarme varios post, ahora… visto desde la distancia (este concurso se celebró este fin de semana pasado) puedo reírme y ¡mucho! pero… fue muy muy estresante, me lo tomé o intenté tomármelo con humor y tranquilidad pero… por momentos se me hacía cuesta arriba, solo mencionaré que la tarta se me rompió minutos antes de la entrega y tuve que inventarme cosas a última hora para resolverlo, que, aunque la tercera tarta la había pintado (a pincel) varios días antes no pude darle el acabado final (a pincel también) porque ¡aún estaba húmeda! ¡que el pedido que había hecho para realizar mi tarta me los retuvo Hacienda! uffff, mejor no recordarlo, jajajajajajaja… Aquí, mi tarta, ah! por si habían dudas, no gané 😉

wpid-img-20140523-wa0000.jpgComo pueden ver, tarta inferior de 30cm de diámetro cubierta completamente, sobre ésta una de 20cm y 5 de alto pintada en color dorado (casi no se aprecia con el lazo) sobre ésta una de 20cm de diámetro con una altura de 20cm pintada a pincel y por último una pequeña de 10 x 10 pintada en azul metalizado con tres grandes flores y hojas en tonalidades azules.

ruffles_cake

image

image

image

image

 

enso

Responder

