Tarta Primera Comunión

Este fin de semana tocaba Primera Comunión. Es una suerte que cuenten conmigo para un momento tan especial, con tanta ilusión y significado. Además, la tarta era un regalo sorpresa, no sabían ni cómo era ni de que sabores y….. ¡les encantó! tanto el diseño escogido como los sabores y….. es maravilloso 😀

Primera_Comunion_Tarta

Cuándo me hicieron el encargo solo me hicieron una advertencia… debía tener uno de los pisos la “Carrot Cake” jajajaja, y así lo hice… una parte baja con 2 bizcochos de chocolate suave y otros 2 de chocolate intenso con trozos de chocolate cubierta y rellena de una suave crema color rosa.

La tarta de la parte superior… 3 capas de Carrot Cake y su inseparable crema de queso.

TartaComunion_ElAtlasDeLasNubes

TartaComunion_ElAtlasDeLasNubes_3

cake

tartaAquí la muñequita al detalle que preparé, también en fondant claro.. no tengo fotos de la cruz perlada, era una monada!!

imageCake_Fondant¿No me dirán que no es una preciosidad de tarta?

enso2

 

 

 

4 pensamientos en “Tarta Primera Comunión

Responder

