Spiderman Cake

Aquí les presento la tarta de cumpleaños que he preparado para un super héroe de 4 añitos 😉 un superhéroe Marvel, ¡bien! ya tenía ganas de ponerme a prueba ….

¡Spiderman!

Spiderman_cake

La tarta superior es un bizcocho de chocolate (con trozos de chocolate) cubierta (además del fondant que pueden ver) de buttercream de fresa y….. ¡un montón de trozos de fresas frescas! una combinación que nunca falla! Resumiendo… una pedazo de ¡tarta de chocolate y fresas!

spiderman_tarta

La tarta inferior.. ¡carrot cake! me estoy convirtiendo en una auténtica esperta.. ya puedo decir que es mi especialidad 😉 aunque en la foto se ve algo “perjudicada” jajajaja pero… según me han comentado estaba increiblemente rica! y… yo me alegro tanto cuando gusta lo que hago 😀 ¡me encanta!

cake_marvel

chocolate-fresa-tarta

enso

Responder

