Batman Cake

Este fin de semana ha estado movidito, tenía dos tartas muy diferenciadas entre sí…. una despedida de soltera, que puedes ver aquí y… esta que les muestro… de temática “BATMAN” la cosa es que debía ser una tarta pequeña, para 10 personas y debía tener además de a Batman, nombre y edad del cumpleañero partes del juego de Batman que el niño tiene… el problema…. la pequeña dimensión de la tarta para que todo cupiera y quedara bien…

¿Qué hice finalmente? Pues ….¡lo que pude! jajajajaja hice dos bizcochos… arriba una pensada en los pequeños del cumple de vainilla con una crema de Nutella y abajo dedicada a los adultos… Carrot Cake.

Aunque al final no entregué una tarta para 10 sino para unos 25 ¡¡¡¡no quedó nada!!! les gustó muchísimo ambas tartas y la decoración también…. yo… como podrán adividar.. suuuuper contenta 😀

Batman_TartaLa parte baja, es decir la tarta de abajo la decoré cogiendo algunas ideas del juego, al igual que la zona delantera y superior de la tarta de arriba. Gotham_CakeEsta parte trasera de la tarta fué un poco ….libre alvedrío y me gustó la idea de hace un mini Gotham con la señal de llamada… aunque… en la parte delantera había preparado una super llamada a Batman con los añitos que cumplía el super héroe 😉

Batman_CakeBatman_Cake_Fondant

image

Batman_Fondant

imageAquí estoy en el proceso de creación de este forzudo Batman.. como no podía ser de otra manera.

Batman_cake

Batman_el_atlas_de_las_nubesY, justo aquí debajo, las fotografías que muy amablemente me enviaron directamente desde la fiesta de cumpleaños…. ¡¡gracias!!

Batman_Gotham_Cake_el_tlas_de_las_nubes

Batman_Gotham_Cake_el_tlas_de_las_nubes

 

enso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s