Tarta Concurso. Gastrocanarias

Como bien sabrán algunas/algunos me presenté a mi primer Gran Concurso, “GastroCanarias” realizado en el Recinto Ferial el pasado mes de mayo que se desarrolló durante los días 21 al 23. Y yo, atrevida de mí… que estoy aprendiendo aún y me falta mucho recorrido ….. allá que me fuí y.. ¡¡¡Dios mío!!!! Las tartas que presentaron las demás concursantes eran maravillosas, fantásticas. Se presentaban verdaderas profesionales, algunas (muchas) con tiendas e incluso profesoras!! ¿Dónde iba yo con mi tartita y aprendiendo con tutoriales de Youtube? jajajajajaja

El tema del diseño erea libre y yo me decanté por una tarta de boda de cuatro pisos. Empezando desde abajo hacia arriba… comencé por una blanca, despues dorada que no se aprecia bien por el lazo que le puse, seguí con una pintada a brocha y finalicé con azul metalizado con flores azules y destellos metalizados.

Lógicamente no gané nada, tampoco lo esperaba después de ver las tartas presentadas (la amplia mayoría tartas de diseño fantasía) jajajajajajaja. Me llevo una experiencia fantástica!!! he podido ver desde dentro como se desarrolla este tipo de concursos, conocer profesionales…. lo dicho, una experiencia muy bonita 😀

Y ahora, las fotografía de la tarta que presenté.

Las fotografías están realizadas por POETOGRAFIAS, un GRAN Fotógrafo! Pueden saber de él en su Página de Facebook, merece la pena descubrirlo, si es que no lo conocen ya! ¡¡¡Mil gracias por las fotos!!!!!!

Tarta 01Tarta 02Tarta 03Por cierto, ese cartel de madera está realizado por mí, pirograbado.. ¿a que es bonito? 😉

 tarta

 

MesaTarta4

 

MesaTarta1

 

enso

Responder

