Cartel Pirograbado…. Recon25

¡¡¡Mi primer encargo de un cartel pirograbado!!! que felicidad.. pero más aún cuando, al entregarlo ves que ha superado las espectativas y que, el resultado, ha gustado tantísimo!!! ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Bueno, el encargo consistía en realizar un cartel de la Asociación de Recreación Histórica 25 de Julio, para los amigos… Recon25, así que….. busqué su emblema y.. a por ello que me fuí….

imageAquí le muestro imágenes del cartel sin acabar

image

image

Y aquí, ya las fotografías que el reciente dueño del cartel me ha enviado puesto que, con las prisas… ¡¡no saqué fotos!! jajajaja

image

image

enso

Recon25 no son para nada desconocidos para mí, en la pasada edición de la “Noche de los Museos ” colaboré un poquito con ellos en su recreación del desembarco de Nombardía que realizaron en el Museo Militar, un espectáculo que, si no han visto les recomiendo que vean porque…. Montan unas recreaciones con mucho trabajo detrás, son fantásticos ;)… Bueno, que me lió, mi colaboración consistió en darles 2 carteles de madera pirograbados para que adornaran las paredes del bunker alemán
image

image

enso

Responder

