Fotografía pirograbada. ¡Feliz Aniversario!

¡¡Mi primer pirograbado basándome en una fotografía!!! ¿Puedo decir prueba superada, verdad? 😉 Me encanta!!

Muchísimas gracias chic@s por la confianza mostrada….. celebrar un aniversario es algo muy importante y poder formar parte de ello con mi granito de arena es estupendo!!!! A esta pedazo de pareja… super enamorada, todo hay que decirlo…. les encantó y a mi también así que….. me lanzo… ¡quiero hacer más! jajajajaja

imageQue tal variar en el libro de firmas,? Ahora se intenta innovar, dar un toque personal, meseros, libros de firmas que más bien son cartel de huellas,  firmas con viejas máquinas de escribir. Yo propongo algo que realmente sea único,  artesanal..realizado con cariño y mimo tal y como merece la ocasión 😉

Propongo un pirograbado en un tablón de madera… que haga de cartel para que los invitados puedan firmar y escribir en él (en un espacio reservado) y así la pareja tendrá un cuadro con sus rostros (o lo que ellos decidan, puede ser el logo de la boda, una frase, una canción, etc….) y las dedicatorias de toooodos los invitados a la boda (aniversario, evento, cumpleaños, comunión,…) bonito, verdad?

imageenso2

Responder

