Mi primer stand de pirograbado

 Y por fín, llegó la primera oportunidad!!! No hubiera podido imaginar un lugar mejor para “estrenarme”.

¿Dónde? En mi precioso pueblo y durante sus Fiestas Patronales, ¿qué mejor momento?

Pues ahí estaba yo (y mi super chico) corriendo para poner una mesa improvisada y mostrar algunos de mis pirograbados y explicar, a todos los interesados que quisieran acercarse, qué es eso del pirograbado y como se realiza… La única pega, la lluvia, que no me permitió mucho tiempo de exposición, más bien nada 😦 pero… ya habrán más oportunidades, verdad? 😉

imageLa mesa fue preparada a toda prisa, siiiii, se que se nota pero.. en próximas ocasiones, que se que habrán me lo curraré más, prometido 😉 Con la cantidad de ideas y cosas que tengo…. esta mesa no parece propia de mí, jajajajajaja

imageDesde aquí doy las gracias a todos los vecinos de mi maravilloso pueblo pesquero “San Andrés” y a la Comisión de Fiestas, por los halagos recibidos y por haberme permitido mostrar mis trabajos, estaré ahí siempre que quieran 😉

image

enso2

Responder

