Una Tarta para Navidad!

Teníamos una visita express de mi hermana, así que…. rápidamente se organizó una comida… que después, con el atraso del vuelo se convirtió en cena, jajajaja y claro.. la tarta la quería hacer yo, pero… con el trabajo que tengo ahora y no disponer nada de tiempo me vi el mismo día estirando el fondant, jajajajajajaja, con más tiempo hubiera quedado infinitamente mejor pero.. lo sí es cierto es que estaba suuuuper rica 😉

Hice un bizcocho super esponjoso de vainilla con su deliciosa cremita avainillada y….. la cubrí con fondant de chocolate imitando un tronco, para después en la parte superior poner una enorme Flor de Pascua con sus hojitas bien marcadas, a todo el mundo les encantó y.. tengo que decir que eramos unas veinte personas.

Y con esta tarta, damos ya el pistoletazo de salida a la Navidad!!!

image

image

image

image

image

image

enso2

2 pensamientos en “Una Tarta para Navidad!

Responder

