Si no tardas mucho, te esperaré toda la vida. Cartel Pirograbado

Pero… que frase más bonita por dios!!!! me encanta y como también me encantan las letras.. es algo que me apasiona, la tipografía…… pues… solo puede significar,  cartel nuevo pirograbado, jajajajaja

“Si no tardas mucho te esperaré toda la vida”

imageNo se.. y yo pensando.. que te parecería la idea de recibir este cartel en formato pequeño, en un sobre justo antes de salir camino a la Iglesia donde te espera el amor de tu vida… ¡¡chicos!! a hacer sus encarguitos, jajajajaja bueno, es un decir.. que también puede la chica regalarselo a su chico, eh?

Otras opciones podrían ser, además de enmarcarlo y hacerlo cuadro, que esté en una ¡caja de madera! y quizás dedicarla para guardar esos detalles o recuerdos bonitos que se van guardando, o fotos! Como ven, opciones hay muchísimas, la cuestión es que lo hagas tuyo y lo disfruten, así que…. a hacer los encargos con tiempo 😉

 

Aquí les dejo una imagen del cartel aún sin terminar, pero creo que se aprecia muchísimo el maravilloso diseño que tiene.

image

imageenso2

Responder

