Feria de Artesanía.

Este fin de semana participé en una Feria de Artesanía en el precioso pueblito vecino de Igueste de San Andrés, un lugar con mucho encanto, lleno de frutales (sus deliciosos mangos son famosos en la isla) mar, aire puro … resumiendo.. que mi querida Anaga es preciosa la mires por donde la mires 😀

image  

Muchas de las fotografías (las de mayor calidad) han sido tomadas directamente desde La Asociación El Asío. Ellos fueron los encargados de organizar (junto con más colaboradores) esta feria de artesanía a la que tuve el honor de asistir y en la que me permitieron exponer mis pirograbados. La organización se portó con todos los asistentes estupendamente, además de su amabilidad y disposición nos deleitaron con música en directo, de mano de La Parranda Brisueño y…. ¡una gran paella! ¡¡Gracias por todo!!

imageimage

Durante la feria cada uno de los stand ofrecimos un artículo para sortear, yo ofrecí una tartita (saben que el pirograbado me gusta pero… la repostería también, no pude resistirme a hacer alguna cosita) Como tampoco disponía de mucho tiempo, hice una tartita de vainilla y dulce de leche con una decoración sencilla pero resultona.

 imageimage

image

image

image

Ahora, les mostraré los detalles del mantel (además de mostrarles a la “Parranda Brisueño” que nos animó a todos con su música en directo y sus villancicos). Pues como les decía, el mantel es también una artesanía ya que está hecho a mano, los detalles de las flores y santa Claus están pegados y decorados con dorado uno por uno 😉 ¿A que está precioso? pues.. no, no lo hice yo, lo hizo mi madre que.. esto de las manualidades nos viene a todas de ella 😉

 image

image

imageimage

Aquí la fotito de grupo, pueden ver a todos los artesanos que participamos en la feria

¡Fué un auténtico placer!

enso2

Responder

