5 tendencias de este 2015 que te harán triunfar en tu boda

Este 2015 vuelve y con mayor fuerza aún a predominar y ser tendencia las bodas llenas de …. personalidad y creatividad.
Los límites estarán solo donde tú los establezcas, ya que, como siempre digo una boda además de una gran fiesta debe reflejar la personalidad de los novios y deben imponerse sus gustos… haz lo que te apetezca, es tu boda y… es tu ¡¡¡¡¡GRAN día!!!!!
Decirlo así es muy bonito, verdad? Pero.. habrá quién se pregunte… cómo lo hago.. pues piensa en las cosas que te gustan a ti y a tu pareja e intenta que de alguna manera quede reflejado en la boda, bien sea en la decoración, en el menú, en la música y/o en la cartelería. Estoy convencida de que desde que tú y tu pareja empiecen a pensar se les ocurrirá un montón de cosas, ¿ideas?… tienes alguna afición, que tipo de música te gusta, te gusta la moda, algún país determinado o ¿y si como temática escoges el lugar donde irás de luna de miel? ¡¡hay miles de ideas!!

Las tendencias infalibles en la decoración serán…..:

1. Total White! Apostar todo al blanco será una de las tendencias de boda 2015. Atrévete con este color y sus variantes (Crudos, marfiles, rotos) para la mantelería, sillas, vajillas, asientos, pompones, banderines, carteles, carritos de helados, candy bar, decoración floral, etc……

2. Vintage!: Seguirá siendo tendencia, es la manera de convertir tu Gran Día en un viaje al pasado incluyendo pequeños detalles como guiños al pasado o una temática que domine completamente y abarque la totalidad de la celebración, desde fotografías antiguas de la familia a coches antiguos.

3. Personalización de detalles. Con ésto de detalles no me refiero solo a los regalitos (que tambien) sino a por ejemplo banderines y otras formas de decoración suspendida, molinillos de viento, bolas de caramelo y lazos!.El DIY sigue haciendo furor, además de ser una manera de economizar con ello conseguimos plasmar la personalidad e involucrarnos en la organización completamente (sí, siempre se puede más, jajaja) Aunque la tendencia de personalizar los detalles y buscar regalar cosas útiles, algo va a cambiar esta temporada o.. mejor dicho, se va a afianzar.. poner en lugar del nombre de los novios el nombre de la persona a quién va destinado el regalo! ¿se podría personalizar más?

4. Tipografía! Me encanta la tipografía, ahí si que puedes plasmar tu esencia y reflejar lo que desees (alegría, sobriedad, etc…) No tomes a la ligera esta tendencia porque marcará el estilo de tu boda (letreros, carteles con mensajes, marca sitios, menus, invitaciones, etc….)

5. Postres!  Las frutas pondrán la nota más refrescante, podremos verlas no solo en las tartas, tambien en los sorbetes, limonadas, gin tonic… Son perfectas para las bebidas refrescantes sin alcohol zumos y limonadas, con aroma de fresa, frambuesa o lima con menta. Además viene con fuerza la Naked Cake, una tarta con bizcocho al descubierto cuyo topping ideal son frutas y flores. Resumiento…las frutas nos rodearán llenándonos de fragancia y color por completo

enso2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s