2 Ideas dulces para San Valentín. Tutorial

Falta justo un mes para San Valentín así que ya hay que comenzar a ir pensando que puede hacerse para día tan especial (o para cualquier otro día, que todos los días hay que querese!) Por ese motivo, comenzaré con estos dos tutoriales, aunque amenazo con más en próximo´s dias.

SanValentin

Una vez sequitas las galletas habría que envolverlas, ahí podríamos darle un toque más personal y utilizar pequeños pompones, banderines o simplemente envolverlas en celefán y un bonito lazo o… colacarla en una cajita craft con una cinta roja que destaque bien y una etiquetita o una de las divertidas cajas que puedes encontrar en cualquier tienda de repostería, la presentación puede ser como te apetezca al igual que los colores escogidos, en este tutorial se ha utilizado el rosa y blanco pero.. puedes cambiar el rosa por rojo o cambiar completamente y hacer un efecto pizarra 😉 ¡San Valentín ya esta aquí!

Y aquí, el segundo tutorial tal y como dije… esta vez solo tenemos que escoger el bizcocho que queramos hacer, por ejemplo una red velvet con el blanco de la crema quedaría también muy bien, si no eres muy mañosa puedes comprar una plancha de bizchoco de esas que venden en los super, algo de nata y… listo!

Valentin_Cakeenso2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s