Árbol de los deseos. Qué es y cómo hacerlo. DIY. Tutorial

Este Tutorial que hoy comparto me parece perfecto para realizar un “Árbol de los deseos” si no tienes la opción de utilizar uno de verdad.

https://i2.wp.com/www.healinglandscapes.org/blog/wp-content/uploads/2011/08/wishes2-0421.jpg

Y habrá alguien que se preguntará ¿qué es un árbol de los deseos? Esta idea no es nueva, su antigüedad es muy grande, hay textos antigüos indúes donde ya se habla de la existencia de estos árboles, incluyo en su cultura popular hay variedad de parábolas. Y como no mencionar los maravillosos árboles de los deseos japoneses, como el de la fotografía que precede estas letras… esta tradición, en la que las familias acuden al árbol y escriben en una tira de papel o en una cinta un deseo y lo cuelgan, me parece preciosa, ¡es una idea muy poetica!

Pues bien, esta idea lleva años introduciéndose en eventos, ya sean corporativos, o familiares, cada vez es más usual encontrarlos en bodas como sustitutos de los libros de firmas. A mí, personalmente me parece una bonita idea y más aún, si puedes diponer de un árbol en un jardín, pero.. si no es posible, no te quedes con las ganas, con este DIY podrás hacer uno tu mism@ 😉

imageenso2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s