Cubito de bizcocho de chocolate y helado ¡¡¡¡¡tutorial y receta!!!!!!

¡¡Atención!! ¡Peligro! Toda persona que esté embarcada en la dichosa operación bikini….¡¡¡¡¡no sigan leyendo!!!! están advertidos 😉

Ufff yo me parece que a este paso me compraré un bañador, jajajajajajajajajajajaja es broma pero… uff, es que una ve tantas cosas deliciosas que al final acaba haciendo (cuando me dejan claro, porque me controlan por miedo a tener que comerlos y engardar, jajajajaja) es un tormento ser tan chuchona pero bueno… sin más preámbulos… ¡¡este pedazo de dulce!!

Chocolate y helado, ¿se puede pedir algo mejor y hecho con tus manitas?

Si necesitas una receta de bizcocho de chocolate prueba ésta y me cuentas que te pareció 😉

659144129b99540566a90a9859cb38bc

2 pensamientos en “Cubito de bizcocho de chocolate y helado ¡¡¡¡¡tutorial y receta!!!!!!

Responder

