¡¡Despedida de Soltera!! Tutorial picante y divertido

Voy a empezar a compartir algunas de las cosas que hice para la boda de mi hermana pequeña.

Empezaré por el principio ¡¡¡despedida de soltera!!!

Son cosas tan fáciles de hacer y tan bonitas que seguro que te decidirás a hacerlo o a comentárselo a alguna amiga 😉

Lo estupendo de todo es que invertirás poquitísimo dinero en llevarlo a cabo, todo lo podrás conseguir en librerías o incluso en las típicas tiendas de “Todo 1€” o los chinos y podrás tomarlo de base para hacer cualquier cosa que se te ocurra.

En este post te enseñaré a hacer los pines para la despedida de soltera y además como se compró mucha goma eva, hice decoración para el coche y para las mesas de la fiesta.

Arrancamos…..¡¡Despedida de Soltera!! Tutorial pin picante y divertido allá vamos….

Necesitarás:

Goma Eva de Colores llamativos y con purpurina

Silicona

Cordel

Cinta adhesiva de doble cara

Ojos

Imperdibles

Tijeras

Estos son los colores de goma eva que compré

gomaevaDibujos en papel de lo que quieras hacer, haz una búsqueda en google y te aparecerán infinidad de ellos 😉

Yo busqué un dibujo de un pene y lo convertí en algo más divertido, la idea de la despedida era algo glam, así que… purpurinas, cócteles, vestidos…. en fin, que busqué un dibujo como éste

pene

Lo imprimes en el tamaño que quieras y lo recortas, después lo pones sobre la goma eva que has puesto del revés y marcas la silueta del papel con un rotulador o con cualquier cosa que te permita ver las marcas en la goma eva, no te preocupes porque después lo recortarás y si queda algo va a estar en el reverso y nadie va a notarlo.

¿Cómo seguimos? Recortas la goma eva, pegas los ojitos, el imperdible en la parte de atrás y yo le puse por debajo de los ojos una pajarita. El resultado no pudo ser más original y divertido, estos pines están geniales. Y si te gustan pero no tienes tiempo, siempre puedes encargármelos y yo los haré 😉

imageimageógicamente no hice solo eso, ya le había cogido el gusto a eso de recortar y pegar goma eva así que.. busqué dibujos de corset, sujetadores y braguitas y con eso hice un tendedero dentro de los coches y se colgaron con ayuda de los imperdibles y el cordel, ¡¡¡¡quedó fantástico!!! llamaba muchísimo la atención y todo el mundo que lo veía no paraba de reír.

image

Como pueden ver en la siguiente imagen, no sólo me quedé con las braguitas, sujetadores y corset, noooo noooo, hice copas, zapatos de tacón invirtiendo los colores para decorar la mesa de dulces

image

Hice muchas más cosas para esta despedida, el photocall por ejemplo, la mesa de dulces, etc…. lo pasamos genial y eso que dicen de que los detalles marcan la diferencia? ¡es cierto!

enso2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s