Minions Cake. Tarta Minons en 3D

Antes de enseñar mi primera tarta Minions en 3D, entera de bizcocho, porque.. de esta temática ya había hecho, pero para adultos, si quieres puedes verla aquí

Bueno, al lío, les mostraré unos detallitos.

El minion estaba de cumpleaños así que le hice su propia tarta, con su cereza, su crema, su bizcocho, jajajaja todo ello realizado en fondant,  y como no podía ser menos… también en fondant unas serpentinas, porque….¡¡¡estamos de fiesta!!! ¿quedó divertida, verdad? a mí, me encantó el resultado 😉

imageimageY ahora sí que sí, aquí está!! espero que les guste, he de decir que se adelantó un día la entrega de la tarta, ni se imaginan las carreras que me pegué, pero.. el resultado me gustó y lo que es más importante.. a los destinatarios les gustó incluso más :D… desde aquí…muchísimas gracias por contar conmigo una vez más!!! 🙂

imageLa tarta eran, 2 tartas en sí, cada una de 3 capas de bizcocho y sus deliciosas cremas de relleno y cubierta.

Una de limón con crema de limón y un baño de mermelada casera, y la segunda una carrot cake.

imageimageimageBueno… ¿qué les ha parecido?

enso2

Responder

