Único, delicado, elegante, vintage y hecho expresamente para tí ¡descubre de qué se trata!

¿Imaginas abrir una delicada cajita, decorada con el precioso lazo hecho con cordel con una ramita de lavanda, el olor que desprende y la delicadeza que transmite?

¿Lo imaginas? sí, verdad, pues ahora imagínate desprendiendo suavemente el cordel, retirando la lavanda impregnándote de su olor y abriendo la cajita, para descubrie en ella algo que no esperabas y que guardarás como un maravilloso recuerdo… ¡una invitación realizada en madera de forma artesanal! ¡a fuego! sabrás, desde el preciso momento en que la veas, lo importante y especial que eres para la pareja que te la ha obsequiado.

imageimageNo me dirán que esta invitación no es un sueño, es elegante y con ese aire vintage consigue ser muy actual, ¿no les parece?

Invitaciones hay miles pero artesanales, realizadas expresamente para la ocasión sobre madera, una por una con ayuda de un pirograbador… hay pocas.

Tanto como si quieres todas las invitaciones de tu evento como si sólo quieres algunas unidades para tus invitados más queridos, ¡contacta!

enso2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s