Eva Gonzalez y Cayetano Rivera. Fotos de la Boda

Y llegó el día, ya hemos podido disfrutar de las fotografías de los novios y los invitados a este bonito enlace y es que.. es ¡¡una pareja de guapos!! Ella siempre tan simpática y elegante y el, el,… ¡¡guapísimo!!.

El vestido de Eva González me ha parecido precioso, se ajusta perfectamente a su silueta, es sobrio, elegante, y la parte posterior es preciosa!

Cayetano Rivera con chaqué de Armani.. elegantísimo!!   que me han gustado mucho, vamos 😉

¡¡¡Fotos del vestido al detalle!!!

Boda_Cayetano_Eva (1) Boda_Cayetano_Eva (2)  Boda_Cayetano_Eva (4) Boda_Cayetano_Eva (5) Boda_Cayetano_Eva (6) Boda_Cayetano_Eva (7) Boda_Cayetano_Eva (8) Boda_Cayetano_Eva (9) Boda_Cayetano_Eva (10) Boda_Cayetano_Eva (11) Boda_Cayetano_Eva (12) Boda_Cayetano_Eva (13)Boda_Cayetano_Eva (3) Boda_Cayetano_Eva (14)

Así que .. venga.. mientras ellos están en pleno apojeo de la celebración nosotros vamos a ver las fotografías que ya han transcendido a los medios de comunicación. Yo ya tengo el estilismo favorito de las invitadas y… el que peor me parece.. que no se por qué.. pero nunca me gustan los modelos que escoge la invitada en cuentión y me refiero a Lourdes Montes, no me pareció muy acercado. La que siempre me parece elegantísima es Raquel Revuelta.. bueno.. también María José Suárez. ¿A ustedes quién son los que  más y menos les ha gustado?

enso2

Responder

