Cómo hacer el Efecto pizarra. Galletas con mucho LOVE

¡¡Efecto Pizarra!! ya quería yo experimentar con ésta técnica..

Cómo hacer el Efecto pizarra. Galletas con mucho LOVE

y aunque hay que seguir perfeccionando y compar algunos pinceles,

no quedaron nada mal, ¿verdad?

imageLa base, quiero decir.. la galleta en sí es mi famosa galleta de mantequilla, lo único que hay que hacer para realizar éste efecto es poner una capa de glasa negra y dejar secar o, como hice yo en esta ocasión fondant color negro. Una vez esté totalmente seco, pasamos a la acción, si tienes plantillas perfecto porque te saldrán perfectas, en mi caso fué a pulso porque no tengo, puedes pintar directamente con colorante líquido color blanco o con candy mels… yo lo hice con lo que tenía a mano…colorante blanco wilton.

image

Lo bueno del efecto pizarra es que puedes utilizarla no sólo en galletas, tambien en tartas, cupcakes, etc….¡¡experimenta!!

image¡Ah! importante, házte con unos buenos pinceles aptos para alimentos, el mío estaba en las últimas y tuve que utilizar ¡¡un palillo!! para hacer las florituras, creo que cuando tenga unos buenos pinceles quedrán de escándalo 😀

imageimageimageimage

Bueno, cuéntame.. ya has hecho este tipo de galletas?

enso2

Un pensamiento en “Cómo hacer el Efecto pizarra. Galletas con mucho LOVE

  1. Pingback: Galleta de encaje, un delicado dulce | El Atlas de las Nubes

Responder

