¡¡¡cartel pirograbado vegano… allá vaaaaa!!!

 Y ahora sí que sí… aquí está el otro cartel pirograbado que realicé a mi otro sobrino, esta vez el mayor. Así que.. un cartel que reflejara su nuevo estilo de vida me pareció que podría gustarle… ¡¡¡cartel pirograbado vegano… allá vaaaaa!!!

imagePara éste cartel opté por teñir la madera para oscurecerla un poco y realizar el pirograbado lo más oscuro posible para que contrastara ¿quedó genial, verdad? bueno.. a mi me gusta y a mi sobrino tambien 😉

imageBueno.. díganme.. ¿les gusta?

Ya sabes…si te interesa algún pirograbado…mensaje 😉

enso2

enso2

Responder

