Mujeres. Posavasos Pirograbados

Tenía unos posavasos desde hace tiempo por pirograbar, no estaba nada inspirada, llevo un tiempo haciendo tantas cosas “frikis” que me apetecía hacer algo diferente. Así que, el otro día, cuando navegaba buscando ilustraciones, imágenes, fotografías, etc… que me iluminara, se me ocurrió crear selecciones,  así que… aquí está mi selección “Mujeres” unos posavasos pirograbados preciosos.

Posavasos_ElAtlasDeLasNubes

¿A que son preciosos? Ahora les muestro las imágenes de los posavasos de dos en dos 😉ElAtlasDeLasNubes_PosavasosElAtlasDeLasNubes_Posavasos2ElAtlasDeLasNubes_Posavasos3

Ya tengo en mente la siguientes selecciones que estarán dedicada a la literatura, inventos, arte…¡¡¡me encanta pirograbar!!!

enso2

Responder

