Capitan America, Tarta & Galletas

¡¡¡¡Capitán America!!!! Este fin de semana tocó tarta y galletas de temática Super Heroe. Estas tartas son una gozada de hacer, me encanta!!! así´que…. ¡¡gracias por permitirme realizarlas!! y si encima, la persona que te confía en tí para que la hagas sabe exactamente lo que quiere y me permite hacer algún que otro consejito, es una auténtica gozada ¡¡trabajo en equipo!!

Además, no se pierdan las fotos porque he incluído una de la mesa ya organizada que me enviaron con el mensajito de … todo está riquísimo!! por cierto la mesa no la preparé yo, es cosecha de la super mega amiga que pidió esta super tarta para su amiga 😉

Así que.. allá van las fotografías y nuevamente.. gracias por contar conmigo pra esots momentos.

Tarta Capitán América

TartaCapitanAmerica

Galletas Capitán AméricaGalletasCapitanAmericaIITartaCapitanAmericaII

GalletasCapitanAmericaMesaCapitanAmerica

A ver.. cuenten.. ¿que les parece?

enso2

Responder

